El servicio de anticipación de garantía, es un servicio entregado por Profithouse a sus inversionistas, para hacer mas fácil el acceso a remates inmobiliarios, toda vez que el pago de garantías para participar en ellos es reducido.
Por dicho encargo, el inversionista tiene una comisión asociada ascendente a $62.000.- más IVA, que deberá pagar a Profithouse con una antelación de 24 horas hábiles antes del plazo para enterar la garantía de remante.
En este contexto, el inversionista al analizar un remate en conjunto con sus plazos, y tomar la decisión de participar en él, puede optar por este servicio. Esto significa, que el inversionista encarga a Profithouse que ésta, con sus propios recursos, entere la garantía del remate en el tribunal, monto que el inversionista se obliga a reembolsar dentro del plazo máximo de 2 horas previas a la realización de la audiencia de remate.
Si el inversionista no entera la comisión a Profithouse dentro del plazo señalado, se entenderá que ha retirado la Solicitud de Participación y que no tiene interés en participar del remate. La comisión de la que da cuenta este numeral se devengará por el sólo hecho de encargar el Inversionista a Profithouse el pago de la garantía y no será en ningún caso reembolsable al sea cual fuere el resultado de la participación.
Profithouse SpA, es una plataforma de financiamiento que ofrece la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios. Profithouse SpA no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta plataforma debe interpretarse como tal. La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico. Por tratarse de un negocio de inversiones existe la posibilidad de no obtener la rentabilidad esperada y riesgo de iliquidez para recuperar su inversión. Se recomienda siempre, leer la información básica del inversor, antes de invertir.
¿Como podemos ayudarte?